Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida y Valencia Basket buscan el papel principal de ‘Invictus’

El encuentro entre los dos líderes tendrá lugar este viernes a las 19:00 horas en Würzburg

Vilaró bota el balón en el partido ante Valencia Basket / FOTO: CB Avenida
Adrián A. García | 26 noviembre, 2020

Solo puede quedar uno. Perfumerías Avenida y Valencia Basket, los dos equipos que comandan la Liga Femenina con pleno de victorias, se ven las caras este viernes a las 19:00 horas en Würzburg. Salmantinas y valencianas dirimirán sobre el parqué charro quiénes se quedan solas en cabeza.

Llegar a la decimotercera jornada de competición sin haber perdido ni un solo partido habla muy bien de los dos conjuntos. Y el empujón moral para el que salga victorioso del envite será importante: 13-0 con dos jornadas para terminar la primera vuelta.

Dentro de la velocidad de crucero que mantiene Perfumerías Avenida, ha sido precisamente en Wüzburg donde se ha visto con algún aprieto en las últimas fechas. Un sobresaliente tercer cuarto le permitió solventar su choque ante Casademont Zaragoza (92-73) después de una primera parte igualada, como equilibrados fueron los dos duelos anteriores ante Lointek Gernika (72-64) y Movistar Estudiantes (63-58).

La última salida de Valencia reflejó un apretado 57-60 ante Araski y esa ha sido la tónica a domicilio a excepción de su +20 ante Campus Promete, si bien es cierto que ha visitado a equipos de la talla de Spar Girona y Ciudad de la Laguna Tenerife.

Celeste Davis y Rebecca Allen están siendo las más destacadas de las valencianas, escoltadas por la ex perfumera Laura Gil, Queralt Casas y la directora Cristina Ouviña, una de las mayores asistentes (52) de la competición junto a Silvia Domínguez (50).

La capitana de Perfumerías Avenida estará, al igual que todas sus compañeras, a disposición de Roberto Íñiguez para la lucha de invictos de la liga femenina. Solo puede quedar uno.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *