Logotipo Saldeporte

Unionistas vuelve a contar con Diego González tras recuperarse del COVID-19

El futbolista charro, que todavía no ha debutado en esta liga, ha recibido el alta médica tras dar negativo en el último test

Diego González durante el partido contra el Real Madrid / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 26 noviembre, 2020

A lo largo de aproximadamente diez días Unionistas de Salamanca estuvo entrenando con un efectivo menos, debido a un caso positivo de COVID-19 en su plantilla. En un primer momento el club no hizo público el nombre del jugador, pero Hernán Pérez confirmó en rueda de prensa que dicho jugador era Diego González, con el que ya puede volver a contar una vez recuperado.

El futbolista charro mostró síntomas leves compatibles con la enfermedad y una vez se conoció el resultado de la prueba se le aisló en su domicilio. Sin embargo, habiéndose cumplido el tiempo establecido en los protocolos sanitarios y tras dar negativo en el último test que se le ha realizado, Diego González ha recibido el alta médica. De este modo, ya está listo para debutar en la presente liga, algo que todavía no ha conseguido.

Durante este tiempo la plantilla salmantina siguió entrenando sin problemas, ya que la enfermedad no se contagió al resto de jugadores, que le dedicaron a su compañero la victoria conseguida contra el Coruxo. “A pesar de no estar participando mucho es un chico super querido en el vestuario”, según aseguró Hernán Pérez en la rueda de prensa posterior a dicho encuentro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *