Logotipo Saldeporte

El Navega denuncia que Unionistas le prohíbe grabar el derbi de Regional Juvenil

El conjunto escolar quería utilizar las imágenes como herramienta metodológica, pero se ha encontrado con la negativa rival

FOTO: CD Navega
Redacción | 28 noviembre, 2020

A última hora del viernes, el Club Deportivo Navega emitió un comunicado en el que denunciaba la prohibición por parte de Unionistas de grabar el partido de Regional Juvenil de este domingo. El conjunto escolar quería utilizar las imágenes como herramienta metodológica dentro de una categoría formativa, pero se ha encontrado con la negativa rival.

A continuación, emitimos el comunicado íntegro del club del Vicente del Bosque:

«Unionistas de Salamanca C.F. ha comunicado de manera electrónica en la tarde de este viernes al C.D. Navega que no le permitirá la toma de imágenes en vídeo en el encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la Regional Juvenil que tendrá lugar este domingo día 29 de noviembre a las 12.30 horas en el Reina Sofía.

El club albinegro alega que “no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Reina Sofía ni sobre ninguno de sus elementos integrantes”, impidiendo de esta forma la grabación del partido con el único fin de ser utilizado a nivel interno por el Club Deportivo Navega.

El C.D. Navega lamenta esta actitud y decisión de impedir la grabación de imágenes por parte de Unionistas de Salamanca, que además ha sido ratificada a través de Garci, Director de Cantera de la entidad, en conversación telefónica con la Dirección Deportiva del C.D Navega. De este modo, el club visitante se ve privado de poder grabar en vídeo este partido de fútbol base con el único fin de ser utilizado como herramienta metodológica«.

Desde el conjunto blanquinegro consideran que el Navega se ha precipitado en su comunicado y que si ambas entidades llegan a un acuerdo, podrían enviarle a su rival el vídeo del partido porque Unionistas sí lo grabará.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre Unionistas sufrió en sus carnes una situación similar a la que ahora le impone al Navega. En aquel entonces el Móstoles URJC le impidió retransmitir en directo -porque sí le dejaba grabarlo- el partido de la Copa RFEF alegando derechos de imagen, una medida que no fue bien recibida en el seno del club salmantino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *