Logotipo Saldeporte

El Salamanca FS de División de Honor pasa por encima del Segosala

Gran actuación coral del equipo de Mario Carretero, que se impone por un claro 10-4

Equipo de División de Honor del CD Salamanca FS / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 28 noviembre, 2020

Sobresaliente actuación del Reina Kilama Salamanca FS este sábado en la Alamedilla. El equipo dirigido por Mario Carretero se ha impuesto con claridad al Segosala por un contundente 10-4 en un encuentro que ha dominado de principio a fin.

Pronto se iban a adelantar los locales. Enrique abrió la lata segoviana a los pocos minutos de juego, un tanto que aportó la tranquilidad necesaria para que los suyos dominaran. El pichichi Jesús no faltó a su cita con el gol con el 2-0 y poco después llegó el tercero, el segundo en la cuenta particular de Enrique. El Segosala reaccionó a este último golpe e hizo el 3-1, pero la maquinaria charra no se detuvo y antes del descanso marcaron Álvaro, Juanfran y Enrique.

El Reina Kilama Salamanca FS no bajó el ritmo en la segunda mitad y demostró que esta temporada es uno de los candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación. Al tanto inicial de los visitantes respondieron los locales por mediación de Jesús en dos ocasiones, Álvaro y José. En los minutos finales el Segosala maquilló el resultado dejando el marcador en el 10-4 final.

Prestaciones sobresalientes del Reina Kilama Salamanca FS en esta séptima jornada que le sirven para sumar tres nuevos puntos, alcanzar al Tres Columnas en lo alta de la tabla y demostrar que va muy en serio esta temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *