Logotipo Saldeporte

Rafa Dueñas: «No somos esto; hicimos un mal partido, pero los jugadores pueden dar más»

El entrenador mexicano comenzaba su cuarta etapa al frente del Salamanca CF UDS con una derrota

Ricardo Alonso-Bartol | 29 noviembre, 2020

Valoración del partido. Iniciamos con buen primer tiempo en momentos, nos cae el gol y ahí bajamos un poco la intensidad y el ritmo de juego. A partir de ahí el otro equipo hizo muy bien su trabajo y nosotros con la misma desconfianza que generamos por unos errores, ahí empezó a caer el equipo.

Situación del banquillo. La desesperación de no poder salir de los malos resultados y sobre todo de los errores que hemos cometido. Todos estamos desesperados, incluso yo el primero, no salir de esos baches es complicado. Pero en este tipo de situaciones hay que trabajar el doble e intentar mejorar, todas estas malas aguantarlas, entenderlas y superarlas.

Pitos de la afición. Es lógico, aquí no podemos desesperarnos a mal, tampoco tirar la toalla ni bajarse del barco, simplemente hay que trabajar el doble. Hay que defender a los jugadores a muerte, a los que estamos aquí. Los de los errores somos todos, no solo uno, ni dos, ni tres.

Planteamiento para las próximas jornadas. Nosotros seguimos trabajando hasta que se decida lo contrario. Hay que plantear lo más correcto, independientemente de si ganamos todos los partidos, si lo más conveniente para el club es que esté otra persona, lo ayudo. Pero en este momento hay que estar trabajando junto con todos y sacar adelante esto.

Plantilla. No somos esto. Cometemos errores, hicimos un mal partido, pero los jugadores pueden dar más.

Unión en el vestuario. Les pedí que fuéramos Dani con una parte del equipo a tribuna, otros a fondo sur y otros a preferencia. Les dije que todos tenemos que dar la cara.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *