Logotipo Saldeporte

El Santa Marta es el único equipo que se mantiene invicto dentro de su subgrupo

El equipo que dirige Sergio Hernández marcha cuarto y en su casa nadie ha conseguido marcarle gol todavía

Los jugadores del Santa Marta celebran un gol esta temporada / Foto: Pedro Alonso
Ricardo Alonso-Bartol | 2 diciembre, 2020

El inicio de curso del Santa Marta está siendo muy bueno y le ha llevado a ocupar los puestos de cabeza de la clasificación. De hecho, pese a que ha disputado menos partidos que la mayoría de sus rivales del subgrupo, el equipo tormesino es cuarto y el único que no conoce la derrota.

Los dos partidos que ha disputado lejos de su casa acabaron con el mismo resultado (1-1). Además, como local todavía no ha encajado ningún gol, algo que no convirtió en victoria contra el Palencia Cristo Atlético, uno de los favoritos, pero sí contra Becerril y La Bañeza.

En su feudo la portería la ha defendido en dos ocasiones Charly, aunque en la última jornada tuvo su primera oportunidad de la temporada Félix. Ambos están protegidos en todo momento por Montes, Pablo, Yago y Héctor, una línea de zagueros intocable para Sergio Hernández.

En todo el Grupo 8 únicamente hay otro conjunto que se mantiene invicto, la Gimnástica Segoviana, que se mantiene intratable en el otro subgrupo. Una situación que el Santa Marta espera alargar todo lo posible, mientras aprovecha para recuperar a futbolistas lesionados como Santos o Miguel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *