Logotipo Saldeporte

El Salamanca FS y el Tres Columnas continúan su particular mano a mano en División de Honor

Ambos equipos disputan este martes a las 12:00 horas el partido correspondiente a la primera jornada del campeonato

Equipo de División de Honor del CD Salamanca FS / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 7 diciembre, 2020
Salamanca FS – La Amistad Burgos

El Salamanca FS volverá a saltar a la pista este martes a las 12:00 horas. Los chicos de Mario Carretero reciben este martes en la Alamedilla a La Amistad Burgos con la intención de defender el liderato conseguido el pasado sábado.

Después de su victoria ante el Valverde por 4-5 y el empate del Tres Columnas, el Salamanca FS ascendió a lo más alto de la clasificación, una situación que quiere conservar como oro en paño en el primero de los dos partidos de esta semana (el domingo reciben al River Zamora).

El conjunto burgalés se presenta en la Alamedilla en octava posición con tres puntos en cinco jornadas y viene de ganar al Segosala en la última jornada, por lo que querrá apretar a los salmantinos en busca de su segundo triunfo consecutivo.

El Salamanca FS está demostrando en este primer tramo del campeonato ser un equipo compacto con un potencial ofensivo importante, con Jesús y Enrique a la cabeza con diez y siete goles, respectivamente. El que no podrá ser de la partida es Gordillo, lesionado de gravedad en la rodilla, al que el club le manda todo el ánimo y el apoyo del mundo para una pronta recuperación.

River Zamora – Tres Columnas

El Tres Columnas visita este martes a las 12:00 horas al River Zamora con la intención de volver a la senda del triunfo después del empate del pasado fin de semana.

Con el traspiés en casa frente al San Cristóbal, el conjunto mirobrigense cedió el liderato al Salamanca FS, por lo que desea sumar tres nuevos puntos para meter presión al rival de la capital.

Para ello deberá doblegar a los zamoranos, que marchan en quinta posición con seis puntos en cuatro partidos, todos ellos conseguidos en el pabellón Manuel Camba. Por lo tanto, una dura prueba para el Tres Columnas en el encuentro correspondiente a la primera jornada de competición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *