Logotipo Saldeporte

El Alhambra de Guijuelo persigue su primer triunfo en su vuelta a Tercera División

El conjunto chacinero recibe este sábado a las 18:00 horas al Atlético Bembibre, que tampoco ha ganado en este inicio de temporada

FOTO: Alhambra de Guijuelo
Adrián A. García | 11 diciembre, 2020

El Alhambra de Guijuelo tiene este sábado una nueva oportunidad para conseguir su primer triunfo en su retorno a Tercera División. Después de dar una buena imagen sin premio en sus dos primeros partidos, el conjunto chacinero recibe al Atlético Bembibre a las 18:00 horas en busca de hacer bueno el dicho «a la tercera va la vencida».

Las dos semanas sin competición le han venido bien a Jorge Hernández, que recupera a todos sus efectivos y tiene a sus hombres frescos y motivados para el encuentro de esta cuarta jornada.

«Estamos con ganas de hacernos fuertes en casa. La clave estará en una buena defensa y sobre todo en tener paciencia en el ataque, ya que es un rival que espera en media pista y juega mucho al fallo del rival, con buen uno para uno en banda. Será un partido igualado que ganará el que menos fallos cometa y más fino esté de cara a puerta», explica el técnico.

Por su parte, el Atlético Bembibre llega en novena posición y tampoco ha saboreado hasta el momento las mieles de la victoria, puesto que en sus tres encuentros solo ha podido sumar un punto en el estreno de la competición ante el Venta de Baños.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *