Logotipo Saldeporte

La tercera jornada de Regional de Aficionados se presenta sin ningún derbi salmantino

El Hergar, líder de la competición, descansa, mientras que Monterrey, Ribert, Ciudad Rodrigo y Béjar Industrial se enfrentan a equipos zamoranos

Imagen del derbi entre Ribert y Ciudad Rodrigo / Foto: Pedro Alonso
Ricardo Alonso-Bartol | 11 diciembre, 2020
Monterrey – Villaralbo

En su único partido hasta el momento, el decano del fútbol salmantino ganó con claridad. Ahora, se mide precisamente a uno de los dos equipos que le aventajan en la tabla, después de conseguir los zamoranos en las jornadas precedentes un empate a domicilio y una victoria en su feudo. El encuentro tendrá lugar en el Reina Sofía, a las 17 horas del sábado.

Javi Martínez, técnico del Monterrey, tiene a toda la plantilla disponible.

Bovedana – Ribert

Después de empezar la temporada con dos empates, los capitalinos necesitan lograr cuanto antes su primera victoria para confirmar su candidatura al ascenso. Además, el rival al que se enfrente ha perdido el único choque que ha disputado hasta el momento. En la plantilla zamorana milita el salmantino Álvaro Vacas, que ejercerá como anfitrión en el duelo a las 12 horas del domingo.

Con el Ribert podrían debutar sus últimos fichajes, Gustavo y Alderete, que proceden del filial del Salamanca UDS.

Coreses – Ciudad Rodrigo

Le está costando arrancar a los mirobrigenses, pese a que llegaban al inicio de liga mucho más rodados que sus rivales. De hecho, han sido incapaces de marcar en las dos primeras jornadas, aunque mantuvieron también la portería a cero para sumar sendos empates. Para su rival será el tercer enfrentamiento seguido contra equipos charros, tras empatar con el Ribert (1-1) y perder con el Béjar Industrial (3-0). El partido se jugará en tierras zamoranas a las 16 horas del domingo.

Aris Marcos, entrenador del Ciudad Rodrigo, tiene a sus órdenes a todos sus jugadores.

Béjar Industrial – Benavente

En el campo consiguió un empate y una victoria, pero el conjunto textil tiene cero puntos debido a su alineación indebida frente al Hergar. Por ese motivo, necesitan seguir rindiendo bien en el plano deportivo para no complicarse la vida más a nivel clasificatorio. En frente estará el colista, que previamente ha perdido frente a otros dos rivales salmantinos. El choque arrancará a las 16 horas del domingo en Mario Emilio.

Ferreiro tiene bastantes problemas a la hora de realizar la convocatoria. No en vano, Rivi, Raúl, Vaquero y Elices son duda, ya que tienen molestias físicas, mientras que al arrastran una sanción de la pasada temporada que todavía no se ha cumplido posiblemente no puedan estar Tomás y Juampa.

Clasificación

1) Hergar (6)
2) Villaralbo (4)
3) Monterrey (3) *
4) Ribert (2)
5) Ciudad Rodrigo (2)
6) Coreses (1)
7) Béjar Industrial (0)
8) Bovedana (0) *
9) Benavente (0)

(*) Un partido menos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *