Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS necesita poner fin a su mala racha contra el Atlético Bembibre

El equipo blanquinegro lleva cuatro derrotas consecutivas, lo que le ha hecho perder bastantes posiciones en la tabla

Los jugadores del filial del Salamanca UDS celebran un gol
Ricardo Alonso-Bartol | 18 diciembre, 2020

Si la situación por la que pasa la primera plantilla del club es bastante preocupante, tampoco ayuda a ser optimista el momento que atraviesa el filial del Salamanca UDS. El conjunto charro pierde posiciones en la clasificación según avanzan las jornadas, una caída que intentará detener contra el Atlético Bembibre, rival al que recibe en Las Pistas a partir de las 15:45 horas del sábado.

Los pupilos de Javier Guillén comenzaron la liga con dos victorias, pero desde entonces únicamente han sumado 1 punto de 15 posibles. De hecho, acumulan cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas muy dolorosa al caer goleados contra La Bañeza (5-0). En total, el equipo salmantino ha recibido 14 goles en contra, lo que le deja como el que más encaja del subgrupo.

Pero aunque además tiene un partido aplazado contra el Becerril, que es colista, el filial blanquinegro todavía aguanta en séptima posición. Y en caso de conseguir la victoria adelantaría en la clasificación a su rival, que solo ha perdido un partido en lo que va de liga

Al fin y al cabo, el Atlético Bembibre es un hueso duro de roer que únicamente ha encajado 4 tantos. Su gran problema está en el otro área, en la que lleva el mismo número de goles anotados pese a contar en sus filas con Roberto Puente. El veterano delantero suele pelear por el pichichi, pero no ha marcado esta temporada pese a haber disputado ya más de 400 minutos.

El conjunto berciano, que tiene un punto más que el filial del Salamanca UDS, está rindiendo mejor a domicilio. No en vano todavía no conoce la derrota fuera de casa, donde además ha logrado su único triunfo del curso.

Luis Martínez, Leo Sepúlveda y Clay Silvas, los tres futbolistas del plantel que están en dinámica del primer equipo, no entrarán en la convocatoria pese al parón de la Segunda B.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *