Logotipo Saldeporte

El Santa Marta busca conseguir el más difícil todavía en su visita al Atlético Astorga

Los pupilos de Sergio Hernández, que siguen invictos y marchan en tercera posición, se enfrentan al líder del subgrupo

Ricardo Alonso-Bartol | 18 diciembre, 2020

El espectacular arranque de temporada del Santa Marta ha despejado todas las dudas que planeaban en verano sobre un plantel tan joven. Aun así, el equipo todavía puede dar un paso más esta jornada, en la que visita al Atlético Astorga, para confirmar su candidatura al ascenso. El partido tendrá lugar a las 16:30 horas del sábado en La Eragudina.

No en vano, el conjunto tormesino visita al líder del subgrupo, al que podría incluso adelantar en la tabla en caso de conseguir ganarle. Solo les separan dos puntos y además su rival tiene un partido más.

El Santa Marta continúa invicto debido a su excelente trabajo defensivo. De hecho, solo ha encajado tres goles, precisamente los mismos que el equipo leonés. Eso sí, el Atlético Astorga ha demostrado tener más potencial ofensivo, liderado en ese apartado por Diego Peláez, autor de cinco dianas.

El encuentro será por lo tanto una buena prueba para saber hasta dónde pueden llegar los pupilos de Sergio Hernández. Al fin y al cabo, La Eragudina es un fortín en el que su adversario está basando su buen rendimiento, ya que nadie ha conseguido marcar ni puntuar. Además, el conjunto leonés ha conseguido 11 de sus 14 goles como local.

En la expedición del Santa Marta no entrará el mediocentro Barbero, sancionado tras su expulsión de la pasada jornada. Además, Héctor es baja segura por lesión, mientras que está en duda el posible debut de Santos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *