Logotipo Saldeporte

Nueva goleada del Santa Marta y derrota del filial del Salamanca UDS Femenino

El conjunto tormesino se impuso por 9-0 a la Ponferradina y las blanquinegras cayeron por 1-0 en su visita al Monteresma-La Atalaya Palazuelos

FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 20 diciembre, 2020
Santa Marta 9 – 0 Ponferradina

La Unión Deportiva Santa Marta continúa pisando a fondo el acelerador. El conjunto tormesino se ha apuntado este domingo una nueva goleada esta temporada, en esta ocasión ante la Ponferradina, por un claro y contundente 9 a 0.

En los seis primeros minutos ya había anotado gracias a Laura y a Raquel. Con la tranquilidad del resultado a favor, el equipo jugó a placer para aumentar la ventaja al descanso a 4-0 con un doblete de Claudia Alba. En la segunda mitad siguió la dinámica y los goles fueron cayendo –Karla, Vero y tres de Rocío Conde– hasta el 9-0 final

Monteresma-La Atalaya Palazuelos 1 – 0 Salamanca UDS Femenino B

El filial del Salamanca UDS Femenino ha encajado su primera derrota este domingo en su visita al Monteresma-La Atalaya Palazuelos. El conjunto charro no pudo superar al segoviano y se volvió de vació en su segundo partido del curso.

Un solitario gol de Nahia a los 3 minutos de juego desniveló la balanza a favor del equipo local, que supo guardar la renta hasta el pitido final para hacerse con la victoria ante un Salamanca UDS Femenino B que lo intentó sin suerte.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *