Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH acaba el año y la primera vuelta contra un sorprendente Trival Valderas

El conjunto madrileño, pese a ser un recién ascendido a la categoría, es tercero en una clasificación muy apretada

Una acción del partido entre Santa Marta DH y Burgos CF
Ricardo Alonso-Bartol | 22 diciembre, 2020

El año no ha sido el mejor a nivel deportivo para el Santa Marta juvenil, que intentará cerrarlo de todos modos con un buen resultado que mantenga intactas sus opciones de permanecer en la categoría para la segunda vuelta de la competición. Al fin y al cabo, su último partido de 2020 será en casa y frente a un rival directo como el Trival Valderas.

El conjunto tormesino, después de un arranque bastante dubitativo, ha conseguido hacerse fuerte en su feudo, donde ha logrado dos victorias consecutivas como local. Gracias a ello ha podido escalar varias plazas en la clasificación, aunque todavía es penúltimo. Sin embargo, la igualdad en la zona media es tremenda y si la jornada le favorece podría incluso alcanzar el ecuador de la liga en puestos de salvación.

No en vano, su próximo rival es tercero, con solo tres puntos de ventaja con respecto al Santa Marta. Una actuación muy destacable teniendo en cuenta que es un recién ascendido. Además, a domicilio solo ha jugado tres partidos y en dos de ellos consiguió la victoria.

El extremo Piri es el máximo goleador del conjunto madrileño, con 5 tantos. De hecho, junto a otros dos futbolistas, lidera el pichichi en el subgrupo 5B.

David Recouvreur sigue sin poder contar todavía con Joel y Álvaro García, que ni siquiera han podido debutar por diferentes lesiones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *