Logotipo Saldeporte
Atlético Bembibre
  • Deivis (76')
1 - 0
Santa Marta

El Santa Marta encaja ante el Atlético Bembibre su segunda derrota consecutiva

Un solitario tanto de Deivis en la segunda mitad decidió el encuentro correspondiente a la quinta jornada

Tomi encara a un rival / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 27 diciembre, 2020

La Unión Deportiva Santa Marta no ha podido sumar este domingo en su visita al Atlético Bembibre. El conjunto tormesino ha perdido por la mínima (1-0) en el encuentro correspondiente a la quinta jornada, aplazado en su momento, y enlaza su segunda derrota consecutiva.

El Santa Marta saltó decidido a salir victorioso de La Devesa y gozó de las primeras ocasiones claras, especialmente un mano a mano de Aarón que se fue fuera por poco. Antes, Miguel había logrado marcar, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. Con el paso de los minutos el choque se fue igualando, pero a los locales les costaba crear peligro y su oportunidad más peligrosa fue un remate de Tato que sacó Charly con los pies.

La igualdad fue la nota dominante en el segundo periodo. Los bercianos salieron más incisivos, pero de nuevo el que más cerca estuvo del gol fue el Santa Marta en una falta de Gonzalo que golpeó en el larguero. Sin embargo, cuando el partido entraba en el último cuarto de hora, Deivis iba a aprovechar una jugada por banda derecha para hacer el primer y único tanto. Los visitantes lo intentaron, pero no tuvieron capacidad de reacción y en los últimos instantes perdieron a Sergio Estévez por doble amonestación.

Los de Sergio Hernández habían completado un primer tramo de la temporada sobresaliente y llegaron al pasado fin de semana invictos. Sin embargo, las derrotas ante el Atlético Astorga y ante el Atlético Bembibre dejan un amargo sabor de boca en este final de año.

Ficha Técnica

Atlético Bembibre: Ivanildo, Espi, Iñigo, Albertín, Juani, Willy, Basalo, Tato (Deivis, min. 75), Xavi Barrio (Héctor, min. 69), Santi (Monroy, min. 69) y Alex (Alex, min. 64).

Santa Marta: Charly, Montes, Miguel, Pablo, Estévez, Barbero, Asensio (Santos, min. 76), Julio (Yago, min. 80), Martiña, Aarón (Mario, min. 82) y Gonzalo (Tomi, min. 76).

Goles: 1-0, Devis (min. 76).

Árbitro: Daniel Blanco Núñez. Amonestó a los locales Willy (min. 63), Basalo (min. 67) y Alex (min. 82) y a los visitantes Asensio (min. 65) y Martiña (min. 82). Expulsó por doble amarilla a Estévez (min. 68 y 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de Tercera División disputado en La Devesa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *