Logotipo Saldeporte

Doble debut en los banquillos en el partido entre Salamanca UDS y Deportivo de La Coruña

Lolo Escobar se estrena al frente del equipo charro, mientras que en el bando contrario hará lo propio Rubén de la Barrera

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 13 enero, 2021

Uno de los tópicos del fútbol dice que «a entrenador nuevo, victoria segura», aunque en el próximo partido del Salamanca UDS es imposible que eso se cumpla. El motivo es que el equipo charro estrena técnico, pero también ocurre lo mismo con su rival, el Deportivo de La Coruña, que visita el estadio Helmántico en el arranque de la segunda vuelta.

El conjunto gallego, que ha perdido dos partidos de liga y otro de Copa del Rey de manera consecutiva, destituyó esta semana a Fernando Vázquez. Sin embargo, al contrario que ocurrió con su rival, no ha tardado mucho en encontrar un sustituto, ya que ayer martes fue anunciado Rubén de la Barrera.

El nuevo técnico deportivista, que logró el ascenso de categoría en su día con la Cultural Leonesa, previamente dirigió al Guijuelo en dos ocasiones. Además, su nombre llegó a sonar para el banquillo del Salamanca UDS, equipo contra el que precisamente tendrá que debutar.

Más tiempo lleva al frente de su plantilla Lolo Escobar, entrenador blanquinegro, que se estrenó al cargo la semana pasada. Aun así, todavía no ha podido dirigir al equipo debido a la suspensión del partido contra el Compostela.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *