Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca de División de Honor busca abrir el año con un triunfo

Los capitalinos visitan este domingo al San Cristóbal, mientras que el partido del Tres Columnas ante el Segosala ha sido aplazado

Equipo de División de Honor del CD Salamanca FS / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 15 enero, 2021
San Cristóbal – FS Salamanca

El sólido líder de División de Honor Juvenil, el FS Salamanca, se estrena en este 2021 en la complicada pista del San Cristóbal de Segovia. El equipo dirigido por Mario Carretero visita al cuarto clasificado este domingo a las 17:00 horas en el partido que abre un mes de enero crucial para sus aspiraciones.

El conjunto charro encabeza la tabla de manera destacada, con 24 puntos de 27 posibles y aventaja en seis al segundo clasificado, el Tierno Galván, y en siete al tercero, el Tres Columnas. Pues bien, en este inicio de año el FS Salamanca se enfrentará a esos dos equipos y al Atlético Benavente.

Pero el primer escollo en el camino será el conjunto segoviano. En el encuentro de la primera vuelta, los salmantinos se hicieron con la victoria por la mínima (5-4) gracias a un gol de su máximo anotador, Jesús, en los minutos finales.

“Salida difícil contra un equipo que compite muy bien. Para mí va a ser junto a la de Ciudad Rodrigo de las salidas más difíciles que nos quedan. Hemos trabajado muy bien toda la semana y vamos a San Cristóbal con toda la ilusión por seguir manteniendo el liderato y traernos los tres puntos. Va a ser un partido muy competido, pero nosotros tenemos que demostrar por qué estamos ahí arriba”, asegura Carretero.

Tres Columnas – Segosala

El partido que debía enfrentar al Tres Columnas y al Segosala este sábado a las 17:00 horas ha sido aplazado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *