Logotipo Saldeporte

El Santa Marta quiere seguir su paso y el filial del Salamanca UDS Femenino, reencontrarse con la victoria

Las tormesinas reciben este sábado al Olímpico de León B y las blanquinegras visita el domingo al Atlético Trobajo

Las jugadoras tormesinas celebran uno de los goles ante el Atlético Trobajo / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 15 enero, 2021
Santa Marta – Olímpico de León B

La Unión Deportiva Santa Marta quiere continuar con su paso firme en la Regional Femenina. El cuadro tormesino se ha mostrado hasta el momento como un líder inexpugnable, cuenta todos sus partidos por victorias y el bagaje de goles lo dice todo: 23 a favor y 0 en contra.

Las del Alfonso San Casto quieren comenzar el 2021 con las mismas sensaciones con las que acabaron el 2020 y para ello deberán doblegar al filial del Olímpico de León, tercero con tres puntos en dos jornadas, en el encuentro de este sábado a las 16:00 horas en suelo santamartino.

Atlético Trobajo – Salamanca UDS Femenino B

El filial del Salamanca UDS Femenino quiere reencontrarse con la victoria en su tercer partido de la temporada. El conjunto blanquinegro es cuarto con tres puntos y un triunfo le permitiría adelantar al Olímpico de León B y acercarse al Monteresma-La Atalaya Palazuelos, que no juega esta jornada.

Para ello visitan este domingo a las 12:00 horas al Atlético Trobajo, colista del grupo que aún no sabe lo que es puntuar. El cuadro leonés ha perdido sus tres encuentros y solo ha logrado ver puerta en el único que ha disputado como local. Las de David Rodríguez confían en hacer bien su trabajo y traerse de vuelta los tres puntos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *