Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Abel Juan en p.p. (44')
1 - 1
Villaralbo
  • Emmanuel (13')

El Béjar Industrial consigue sacar un empate ante el Villaralbo

Los textiles consiguieron poner las tablas en el marcador con un tanto en propia meta del rival al filo del descanso (1-1)

Los futbolistas textiles aplauden a la grada en un partido anterior / FOTO: Béjar Industrial
Pedro Alonso | 17 enero, 2021

Tercer partido consecutivo en casa del Béjar Industrial contra un equipo zamorano, esta vez frente al Villaralbo, que llegaba segundo al Mario Emilio. El encuentro se ha saldado con un empate a uno y los textiles aún no conocen la derrota esta temporada en el terreno de juego.

Ambos tantos llegaron en la primera mitad. Comenzaron golpeando los visitantes con un gol de Emmanuel en una acción a balón parado. Los bejaranos se fueron rápidamente a por el empate, y en una jugada aislada cerca del descanso, la zaga zamorana introdujo el balón en su propia portería tras un error en el despeje de un saque de banda de los locales.

El segundo tiempo fue intenso y muy igualado, sin numerosas ocasiones para los dos conjuntos. La única clara de este periodo la tuvieron los visitantes en una jugada que estrellaron primero el balón en el larguero y en el rechace remataron al palo. Finalmente, el Béjar Industrial logra sacar un punto de su feudo ante uno de los equipos que mejor en forma está de la competición, en un encuentro del que no se van nada contentos con la actuación arbitral.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Dani, Juampa, Farres (Marcos Galiano, min. 58), Francés, Elices, Rodri, Paredes (Álvaro Paso, min.69), Fran Guti (Raúl García, min. 89) y José Paz.

Villaralbo: Tomás, Álvaro, Raúl, Alejandro, Abel Juan, Antonio, Emmanuel, Raúl Crespo (Jorge Pino, min. 58), Abel (Joao Filipe, min. 85), Víctor y Mathias (Daniel, min. 80).

Goles: 0-1, Emmanuel (min. 13); 1-1, Abel Juan en p.p. (min. 44).

Árbitro: Roberto Alonso Jiménez. Amonestó a los locales Tomás (min. 72), Cristian Moro (min. 80), Francés (min. 87) y Marcos Galiano (min. 89) y a los visitantes Raúl Crespo (min. 17) y Alejandro Díaz (min. 80). También expulsó en el banquillo al local Alberto Mora (min. 50) y amonestó al técnico Ferreiro (min. 50).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la 1ª División Regional de Aficionados, grupo B-2 en el Mario Emilio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *