Logotipo Saldeporte

La racha del CAM Enrique Soler amenaza a un Aquimisa Carbajosa que no tendrá a su afición

El partido contra el conjunto melillense se disputa a puerta cerrada las 18 horas del sábado en la localidad del alfoz

Redacción | 22 enero, 2021

El Aquimisa Carbajosa vuelve a la competición después de no haber podido jugar el pasado fin de semana en Gijón, donde iba a abrir la segunda vuelta. El equipo de Jesús Gutiérrez recibe al Enrique Soler en un encuentro que se disputará a puerta cerrada por las restricciones a partir de las 18 horas del sábado. Eso sí, los aficionados podrán seguirlo en Canal FEB.

El conjunto charro tendrá a todos sus jugadores disponibles y espera poder mantener su buena línea como local, habiendo ganado con claridad sus dos últimos compromisos en Carbajosa. Actualmente marcha octavo, con 6 victorias y 7 derrotas.

Por su parte, el Enrique Soler es uno de los equipos más en forma de la Conferencia Oeste de la LEB Plata acumulando tres triunfos consecutivos. Sin embargo, en toda la competición únicamente ha ganado 4 partidos, por lo que es antepenúltimo.

El pívot australiano con pasaporte croata Damian Prgomet es uno de los jugadores más destacados del conjunto melillense con un promedio de 14,4 puntos y 5,1 rebotes. También cabe destacar al base Luis García, con 10 puntos y 5,9 asistencias por partido.

En el choque de la primera vuelta, disputado en Melilla, se llevó la victoria el Aquimisa Carbajosa (68-75).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *