Logotipo Saldeporte

El banquillo del Aquimisa Carbajosa queda libre tras la dimisión de Jesús Gutiérrez

El entrenador zaragozano consiguió la pasada campaña el ascenso a LEB Plata y tenía al equipo en el noveno puesto

Jesús Gutiérrez da instrucciones a su equipo durante un partido
Redacción | 25 enero, 2021

El Aquimisa Carbajosa ha dado a conocer este lunes una baja muy significativa. No en vano, ha presentado la dimisión su entrenador Jesús Gutiérrez, uno de los principales responsables de que el equipo esté jugando esta temporada en LEB Plata.

https://twitter.com/AquimisaBasket/status/1353781639214751744

El técnico maño cogió el banquillo la pasada campaña, en la que el conjunto charro debutaba en Liga EBA y logró el ascenso de categoría. El nivel de juego alcanzado por sus jugadores fue espectacular y el Aquimisa Carbajosa se mantuvo invicto hasta que la competición se detuvo por culpa del COVID-19.

Actualmente los salmantinos ocupan el noveno puesto en la Conferencia Oeste de la categoría de bronce del baloncesto español, con un balance de 6 victorias y 8 derrotas. Precisamente los dos últimos partidos, que se saldaron con derrotas contundentes en las que el equipo del alfoz perdió sin alcanzar los 50 puntos, han llevado a Jesús Gutiérrez a tomar la decisión de dimitir.

El Aquimisa Carbajosa se ha despedido de su técnico a través de un comunicado en la red social Twitter: «Agradecemos enormemente su implicación, trabajo y profesionalidad. Le deseamos la mejor de las suertes en su futuro. El club ya se encuentra buscando un sustituto«.

Jesús Gutiérrez observa una acción del partido contra el ULE Basket León
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *