Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino recibe a un ‘espejo’ como el Madrid CFF C

Los dos equipos tienen la misma filosofía de juego. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 13:15 horas en el Vicente del Bosque

Adrián A. García | 30 enero, 2021

El Salamanca UDS Femenino regresará este domingo al Vicente del Bosque. El conjunto charro recibirá a partir de las 13:15 horas al Madrid CFF C, noveno clasificado, en un duelo entre equipos de planteamientos muy similares.

«Podríamos decir que es el equipo que más se parece a nuestro estilo de juego, con un juego muy combinativo, muy de asociarse, de jugar el balón por abajo, intentar salir de atrás, intento de recuperación en campo contrario para apretarte… Es uno de los equipos que más se asemeja a nuestro modelo, con lo cual, veremos quién logra imponer su ritmo, que es donde estará la clave», explica Sergio Mata, entrenador blanquinegro.

La buena imagen que dio el Salamanca UDS Femenino el pasado fin de semana en su visita al Getafe Femenino ha reafirmado el planteamiento y las ideas de sus jugadoras. El técnico considera que sus pupilas están compitiendo contra todos los rivales y espera seguir en esa línea de trabajo.

El conjunto salmantino marcha actualmente en quinta posición con 16 puntos, mientras que el Madrid CFF C es noveno con 13. Las de la capital son el equipo más joven del grupo, pero también son el tercer máximo goleador con 21 tantos en diez jornadas. Rony y Luci no están disponibles para este duelo entre ‘espejos’.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *