Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS hace hueco en su plantilla con las salidas de Owen Falconis y Cristian Duma

El club cuenta actualmente con 1 sénior y 3 sub-23 libres para el último día del mercado invernal

Ricardo Alonso-Bartol | 1 febrero, 2021

La operación salida en el Salamanca UDS comenzó hace más de tres semanas, cuando el club informó de la marcha de Javi Jiménez, Lacerda y Madrigal. Desde entonces no se le había dado la baja a ningún jugador más, aunque este lunes se ha anunciado que Owen Falconis y Cristian Duma dejan de pertenecer a la disciplina blanquinegra.

De este modo se confirman otros dos secretos a voces, ya que ninguno ha tenido prácticamente protagonismo durante su etapa en tierras charras y todo apuntaba a que dejarían hueco a toros futbolistas en el mercado invernal, que finaliza hoy mismo. Con sus salidas el Salamanca UDS dispone de 1 ficha sénior y 3 sub-23 para afrontar esa última jornada.

Owen Falconis ya llegó mediada la pasada campaña, aunque antes del parón por la pandemia solo le dio tiempo a jugar 2 encuentros. En total, sumando otras 5 apariciones este curso, se marcha con 209 minutos en Segunda B.

Según ha informado el programa de la radio gallega Ao Contrataque, el futbolista uruguayo de 20 años viajó este mismo lunes para firmar con el Coruxo, pero a la media hora de entrenamiento fue descartado por su actual estado de forma. No en vano, lleva sin entrenarse desde diciembre.

Por su parte, Cristian Duma se incorporó al equipo salmantino esta misma temporada, pero solo ha jugado 14 minutos, en la dura derrota sufrida frente al Celta B. El delantero argentino de 24 años deja así hueco para un jugador sénior y como apuntaba la web Cazurreando podría ser sustituido por Juancho, que llegaría libre desde la Peña Deportiva.

https://twitter.com/cazurreando_com/status/1355498169413599235
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *