Logotipo Saldeporte

Antonio Pino lidera con cuatro tantos la tabla de goleadores del subgrupo 1A

El delantero del Guijuelo está empatado en la lucha por el pichichi con Brais (Compostela) y Alfon (Celta B)

Ricardo Alonso-Bartol | 2 febrero, 2021

La lucha por ser el pichichi del subgrupo 1A, en el que militan los equipos salmantinos de Segunda B, no está siendo muy dura por el momento. De hecho, Antonio Pino es uno de los tres jugadores que encabezan la tabla de goleadores con cuatro tantos, empatado con Alfon y Brais, futbolistas de Celta B y Compostela respectivamente.

El veterano delantero acumula más de 250 encuentros en la categoría, pero es en el Guijuelo donde ha logrado sus mejores registros anotadores. Esta campaña precisamente son suyos la mitad de las 8 dianas que lleva el conjunto chacinero, en el que también han marcado Abraham Pozo por partida doble, Cristóbal y Jonathan.

Antonio Pino abrió su cuenta de la temporada con un doblete en el derbi frente al Salamanca UDS, rival contra el que también vio portería el pasado fin de semana. Entre ambos partidos le anotó otro gol al Racing de Ferrol.

De este modo, el delantero cordobés de 33 años ha igualado ya sus números del curso pasado, en el que convirtió cuatro dianas. Eso sí, a las órdenes de Jacobo Montes ha necesitado solo nueve partidos, mientras que con el Mérida jugó 22 encuentros.

En el balance global de ambos subgrupos, la tabla goleadora está liderada por Javi Martón, futbolista del Covadonga que lleva seis tantos. Le siguen con un gol menos dos delanteros de equipos que aspiran al ascenso como son Dioni y Juanma, que militan en Cultural Leonesa y Burgos CF respectivamente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *