Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino visita al rocoso Samper

El conjunto charro visita El Olivo este domingo a las 12:00 horas con la importante baja de Lauris

Adrián A. García | 6 febrero, 2021

El Salamanca UDS Femenino cierra este domingo la primera vuelta. El conjunto charro visita El Olivo para enfrentarse al Samper a partir de las 12:00 horas en busca de tres puntos que le afiancen en la zona media-alta de la clasificación.

Pero no lo tendrá nada fácil. El equipo madrileño pasa por ser uno de los más sólidos a nivel defensivo y actualmente ocupa la décima posición con catorce puntos, aunque aún tiene partidos aplazados pendientes de recuperar.

«Es un equipo con muchas jugadoras con experiencia en la categoría, se ha reforzado bien, muy bien armado atrás y con jugadoras muy determinantes en punta. Cuando llegue a equilibrar la situación de partidos va a estar más arriba. Conozco bastante bien a Isaac, un gran entrenador, con experiencia, el año pasado estuvo en Tres Cantos e hizo muy buen papel. Un partido muy difícil», asegura Sergio Mata.

El conjunto blanquinegro espera seguir mostrando la buena versión de las últimas jornadas para sumar fuera de casa, un pequeño lunar esta temporada puesto que solo ha conseguido ganar en su visita al San Pío X de la cuarta jornada. Para este partido, el técnico de las salmantinas no podrá contar con Rony y Lauris.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *