Logotipo Saldeporte

El Villamayor gana el derbi de Regional Juvenil en una jornada con dos partidos aplazados

El conjunto dirigido por Tino Iglesias vence en casa del Navega y el Hergar empata contra el Zamora B, mientras que Unionistas, Salamanca UDS y Guijuelo se quedan sin jugar

Los capitanes de Navega y Villamayor junto al trío arbitral / Foto: CD Navega
Ricardo Alonso-Bartol | 8 febrero, 2021
Navega 0-2 Villamayor

Alejado de las canteras salmantinas de Segunda B, aspirantes todas ellas al ascenso de categoría, el Villamayor se confirmó en esta sexta jornada como el mejor equipo del pelotón. De hecho, el conjunto del alfoz se impuso al Navega, al que adelanta en la clasificación.

Después de unos primeros minutos de tanteo, una indecisión entre dos jugadores escolares permitió adelantarse a los visitantes con un gol de Maca tras regatear al portero. Además, antes de alcanzarse el ecuador de la primera parte Diego amplió la ventaja al contragolpe.

En la segunda mitad el Navega intentó acercarse en el marcador, pero no inquietó a Alejandro, el guardameta rival. De este modo los pupilos de Tino Iglesias acabaron una racha de dos victorias seguidas del equipo local.

Zamora B 2-2 Hergar

Por segunda vez esta temporada el Hergar logró puntuar, aunque continúa en la zona baja de la tabla y sin partidos aplazados, al contrario que sus rivales directos. Para evitar la derrota el equipo charro tuvo que responder a los goles del Zamora B, que se adelantó en dos ocasiones.

El primer tanto lo anotó el local Diego Sutil y fue igualado por Buca al filo del descanso. En los primeros compases de la segunda mitad volvió a golpear el conjunto local, esta vez por medio de César Hernández, pero Nacho salvó un punto en el tramo final. El Zamora B acabó con uno menos por expulsión de Raúl Merchán cuando en el marcador ya lucía el resultado final.

Clasificación

1) Salamanca UDS (12) *
2) Guijuelo (10) *
3) Unionistas de Salamanca (10) **
4) Villamayor (7)
5) Navega (6) *
6) Racing Benavente (4) **
7) Hergar (4)
8) Zamora B (4) *

(*) un partido menos

Próxima jornada (21 de febrero)

Villamayor – Guijuelo.

Salamanca UDS – Navega.

Racing Benavente – Zamora B.

Hergar – Unionistas de Salamanca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *