Logotipo Saldeporte

El Alhambra de Guijuelo recibe a un rival directo como El Espinar Arlequín

El conjunto chacinero recupera el partido aplazado de la sexta jornada este sábado a las 18:00 horas

FOTO: Alhambra de Guijuelo
Adrián A. García | 12 febrero, 2021

El Alhambra de Guijuelo comienza este sábado una semana clave para sus intereses. En siete días, el cuadro chacinero disputará tres partidos y a excepción del derbi ante el FS Salamanca Unionistas, los otros dos equipos son rivales directos.

El primero de ellos es El Espinar Arlequín, al que se medirá este sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón municipal de Guijuelo en el encuentro correspondiente a la sexta jornada. Los segovianos marchan en novena posición, una por debajo del Alhambra, y han sumado únicamente tres puntos en cinco comparecencias este curso.

«Ahora vienen tres partidos en una semana y sabemos que tanto El Espinar como el Venta de Baños son de nuestra liga y tenemos que plantarlos cara y sacar los tres puntos a base de trabajo. En esta liga no hay ningún equipo que te lo ponga fácil y hay que estar mentalizados en que será un partido duro y apretado los 40 minutos. Es momento de entrar en una dinámica positiva y estar acertados tanto ofensiva como defensivamente en jugadas claves», comenta Jorge Hernández.

Después de caer el pasado fin de semana ante el Coyanza en la última acción, el entrenador del Alhambra de Guijuelo quiere olvidar esa decepción con una victoria este sábado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *