Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas visita al colista para seguir creciendo

El equipo dirigido por Tomás de Dios se mide al Venta de Baños este sábado a las 17:00 horas

El técnico Tomás de Dios / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 12 febrero, 2021

El FS Salamanca Unionistas recupera este sábado la sexta jornada de competición, aquella que fue aplazada en su día por la borrasca ‘Filomena’. El conjunto charro visita a las 17:00 horas al Venta de Baños, colista del Grupo 9 de Tercera División.

Los de Tomás de Dios llegan a este encuentro en un buen momento y quieren demostrar en el pabellón Marta Domínguez que están en línea ascendente, como ha reconocido el propio entrenador: “Estamos en un buen momento, en el cuerpo técnico percibimos los procesos y las transformaciones de estos, y somos conscientes de que en dos o tres semanas el equipo va a adquirir un estado óptimo para competir y para superar cualquier adversidad”.

La victoria del pasado martes ante el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo supuso un empujón moral bastante importante para los jugadores blanquinegros, que esperan superar a un Venta de Baños que solo ha sumado un punto en lo que va de temporada. No obstante, De Dios ha avisado del peligro: “Es un equipo muy consistente defensivamente, muy veterano, que maneja muy bien los tiempos de partido y muy complicado si se pone por delante. Por lo tanto, la clave va a estar en tener muchísima movilidad, circulación, y mantener un partido con una gran intensidad”.

El FS Salamanca Unionistas no podrá contar para esta jornada con Pablo Montes, Borja y Moreiro, lesionado en el encuentro del martes. “Estamos muy cerca de nuestro estado óptimo y se tiene que confirmar partido a partido, resultado a resultado y tenemos que sumar de tres en tres para seguir con ese objetivo ambicioso”, ha concluido el preparador salmantino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *