Logotipo Saldeporte

Prueba de alto nivel para el Confiterías Gil Ciudad de Salamanca

El conjunto charro recibe este sábado a las 19:30 horas en el Río Tormes al Leche Gaza Zamora, actual campeón

Adrián A. García | 12 febrero, 2021

Después de dos semanas cogiendo ritmo de competición, el Confiterías Gil Ciudad de Salamanca afronta este sábado un duro examen que pondrá a prueba sus progresos. El conjunto charro recibe a las 19:30 horas en el Río Tormes al Leche Gaza Zamora, campeón de las dos últimas ligas.

El equipo de Julián Martín llega a este duelo después de dos victorias consecutivas que le han permitido colocarse en tercera posición, mientras que las zamoranas son cuartas con un punto y un partido menos y se mantienen invictas hasta el momento.

«Es uno de los rivales más fuertes de la categoría, sin duda. Tienen un equipo muy compensado, llevan jugando juntas muchos años y están muy compenetradas. Espero un partido duro en el cual competiremos para seguir cogiendo sensaciones», asegura el técnico del Confiterías Gil Ciudad de Salamanca, que tiene las bajas de Irache y Lola.

La pasada temporada, los dos enfrentamientos entre ambos contendientes cayeron del lado del Leche Gaza Zamora, por lo que las salmantinas esperan que la suerte cambie de bando en esta 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *