Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (13 – 14 de febrero)

Grandísima actuación de Carmen Álvarez, que marcó su primer gol con el Atlético de Madrid B, mientras que el Real Ávila ganó gracias a los goles de Manu Moreira y Sergio Ramos

La plantilla del Real Ávila, en la que se encuentran Manu Moreira y Sergio Ramos, celebra su triunfo / Foto: Real Ávila
Pedro Alonso | 15 febrero, 2021
Primera División Femenina

María Neira: jugó el partido completo con el Santa Teresa, pero su equipo perdió frente al Sporting Huelva (0-1). Además, entre semana participó 55 minutos en el triunfo pacense contra el Atlético de Madrid (0-1).

Segunda División

Diego Caballo: disputó los minutos finales con el Albacete cuando su derrota contra el Leganés ya estaba decidida (3-1).

Segunda División Femenina

Carmen Álvarez: marcó su primer gol con el Atlético B, al que le sumó una asistencia en la victoria ante el Racing Féminas (2-4).

Segunda B

Coque: fue sustituido a falta de un cuarto de hora con el Zamora, en su derrota en casa frente al rival en más en forma del grupo, el Celta B (0-3).

Barri: presente en el centro del campo gallego del Celta B desde que llegó, el salmantino ha caído de dulce en los de Onésimo. Ante el Zamora fue amonestado y participó durante los 90 minutos (0-3).

Sergio López: los 90 minutos con el Valladolid Promesas, al que se le escaparon dos puntos en los últimos instantes contra la Cultural y Deportiva Leonesa (1-1). Entre semana también jugó todo el partido en la derrota contra el Burgos CF (2-0).

David Gallego: nuevo encuentro completo con el Izarra, que empató a domicilio con el Ejea (0-0).

Carlos Cristeto: prácticamente el partido completo en una nueva victoria de la Peña Deportiva, donde también fue amonestado, esta vez ante La Nucía (0-1).

Kike López: fue sustituido en los últimos minutos del Ibiza – Valencia Mestalla, en el que contribuyó a la victoria de su equipo (3-0).

Álvaro Molina: de principio a fin con el Melilla, que no pudo pasar del empate contra el Villarrubia (0-0). Además, entre semana también completó el partido en el que se le escaparon a su equipo dos puntos justo al final frente al Villarrobledo (1-1).

Tercera División

Fer Muriel: jugó diez minutos con el Villareal C, cuando el partido ya estaba sentenciado a su favor frente al Vilamarxant (0-5).

Boigues: titular y victoria con el Rayo Vallecano B contra el Santa Ana (0-3).

Ángel Lerma: jugó una hora con La Virgen del Camino, que consiguió empatar en casa del Júpiter Leonés (1-1).

Manu Moreira: fue entrar a los 55 minutos y marcar al momento con el Real Ávila. Gol y victoria contra el Numancia B (2-0).

Sergio Ramos: partido completo con el Real Ávila ante el Numancia B. Al igual que su compañero salmantino, gol y victoria (2-0).

Javi Borrego: los 90 minutos con el mejor equipo de toda Tercera División, la Gimnástica Segoviana, que venció a domicilio al Almazán (0-1).

Diego González: titular con el Palencia Cristo Atlético. Disputó 75 minutos de partido y fue amonestado en la contundente victoria ante el Atlético Bembibre (0-3). Entre semana jugó seis minutos más, con triunfo también ante el Becerril (1-0).

Visus: jugó prácticamente el partido completo con el Córdoba B, que perdió contra el San Roque Lepe (1-2).

Javier Albín: participó 25 minutos con el Mallorca B, en el empate frente al Alcudia (0-0).

Ruby Atuse: fue cambiado cuando quedaban diez minutos de partido y su equipo, el Azuaga, ya no podía hacer nada contra el Jerez (3-0). Entre semana su equipo sí puntuó y él completó el encuentro contra el Arroyo (0-0).

Rivera: entró en la segunda parte para jugar unos veinte minutos, pero el Fuente De Cantos no pudo pasar del empate contra el Miajadas (1-1).

Caramelo: salió al terreno de juego en el minuto 65 y el Cacereño venció en el último suspiro al Arroyo. Hubo una tangana final entre varios jugadores y el salmantino fue amonestado (2-1).

Fer Albín: los 90 minutos con el Alfaro, que empató su encuentro contra el Oyonesa, que se había adelantando nada más empezar el partido (1-1).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *