Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa aprovecha el parón para recuperar su partido contra el CB Marbella

Ambos conjuntos llevan los mismos triunfos esta temporada y acumulan actualmente dos victorias consecutivas

Redacción | 19 febrero, 2021

La LEB Plata para este fin de semana por las ventanas FIBA y el Aquimisa Carbajosa aprovechará esa situación para ponerse al día, recuperando su partido contra el CB Marbella. El choque, que no pudo jugarse en su momento, se disputará en el pabellón Bello Horizonte ‘Carlos Cabezas’ a las 18 horas del sábado.

El conjunto charro llega con bastante moral, después de haber conseguido dos victorias consecutivas en las últimas jornadas. Su técnico no podrá contar con Alejandro Rubiera, que causó baja del plantel esta misma semana, ni con su último fichaje Diego Alderete, ya que en la fecha inicial del encuentro todavía no estaba inscrito.

El rival al que se enfrentará el Aquimisa Carbajosa marcha antepenúltimo, aunque su situación en la tabla es engañosa. No en vano, lleva 8 victorias, las mismas que los salmantinos, pese a haber disputado 3 partidos menos.

Ese balance deja claro el potencial del CB Marbella, al igual que la racha que atraviesa de dos triunfos seguidos. En cuanto a la plantilla andaluza, cabe destacar en el exterior al danés David Knudsen, que promedia 15,4 puntos por partido, y al base Adrián Fuentes, protagonista con 11 tantos y 2,9 asistencias por encuentro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *