Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca afronta una dura salida y el Intersala recibe al penúltimo clasificado

Las verdes juegan a las 16:30 horas en la Alamedilla ante el filial del Ourense Envialia y las universitarias visitan al Castro a las 17:00

FOTO: USAL
Adrián A. García | 19 febrero, 2021
FSF Castro – Universidad de Salamanca

Complicada salida la que tendrá que afrontar el Universidad de Salamanca esta jornada. El conjunto charro, sexto, visita este sábado a las 17:00 horas al FSF Castro, tercer clasificado con 20 puntos.

«Es un equipo muy completo, con mucho equilibrio defensa-ataque. Intentaremos seguir con el buen juego que se está practicando, minimizar errores, que cada vez tenemos menos, y estar un poco más acertados, que es lo que nos está lastrando estos últimos partidos», apunta Jorge García, que no podrá contar con Diana ni con Pascu, pero que recupera a Iria.

Intersala – Ourense Envialia B

El Club Deportivo Intersala tiene ante sí una de las últimas oportunidades para estrenar su casillero de victorias. El equipo salmantino recibe este sábado a las 16:30 horas en la Alamedilla al filial del Ourense Envialia, penúltimo clasificado.

Las verdes continúan siendo el farolillo rojo de la tabla y esperan sumar tres puntos que les permitan coger confianza de cara a la segunda fase del campeonato.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *