Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino quiere volver a la senda del triunfo ante el Olímpico de León

Después de caer entre semana, el conjunto blanquinegro vuelve a la competición este domingo a las 12:00 horas

Paula Manso ejecuta un pase
Adrián A. García | 20 febrero, 2021

El Salamanca UDS Femenino quiere romper este domingo la dinámica negativa que arrastra en las últimas jornadas. El conjunto charro solo ha sumado un punto de nueve y necesita volver a embolsarse tres puntos para evitar meterse en problemas.

Para ello deberá doblegar al Olímpico de León en el derbi regional que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Vicente del Bosque. Frente a frente, dos equipos muy parejos en la clasificación y que componen ese bloque medio de la tabla.

Mientras las salmantinas son novenas con 20 puntos, las leonesas son undécimas con 18 y son las primeras fuera del descenso, una zona roja que la abre el Dínamo Guadalajara con 15. Precisamente, el cuadro manchego fue el último verdugo del Salamanca UDS Femenino en el encuentro de este miércoles.

«Es un equipo muy competitivo, se ha reforzado muy bien este año y ha conseguido acoplarlas. Bloque muy rocoso. Jyoeldry es su máxima goleadora y tiene jugadoras de mucha experiencia. Vamos a intentar competir contra eso, a disputar un partido muy competido, otro derbi regional, y el equipo tiene muchas ganas de que se refrende con resultados lo que somos capaces de hacer», asegura Sergio Mata, que recupera para este partido a Laura Pérez y a Luci y contará con toda la plantilla a su disposición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *