Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca y el Tres Columnas afrontan el último fin de semana de la primera fase de División de Honor

Ambos equipos están clasificados para el segundo tramo de la competición

Los jugadores del Tres Columnas celebran un gol en un partido anterior / FOTO: Tres Columnas
Redacción | 26 febrero, 2021
River Zamora – FS Salamanca

El FS Salamanca afronta este sábado su último partido de la primera fase. El conjunto charro, con el billete para el segundo tramo de la competición bajo el brazo desde hace varias jornadas, se mide a partir de las 12:00 horas al River Zamora, quinto clasificado, en el pabellón Ángel Nieto.

“River Zamora se está jugando pasar, ellos irán con todo, un partido que va a ser bonito y muy disputado porque nosotros tenemos que seguir sumando para la fase de Galicia. Vamos con todo a por los tres puntos”, asegura el técnico Mario Carretero.

El entrenador del FS Salamanca quiere continuar con la misma línea de juego de las últimas jornadas en las que, a pesar de haber perdido puntos, el equipo ha generado una cascada de ocasiones de gol.

“Los chicos están trabajando muy bien, aunque no nos hayan acompañado los resultados porque no hemos estado bien de cara a puerta y al final cuando perdonas, lo pagas, pero el equipo está muy bien, creando muchas ocasiones y haciendo partidos muy serios”, señala Carretero.

Tres Columnas – Atlético Benavente / La Amistad Burgos

El Tres Columnas tendrá que afrontar un doblete de partidos en el último fin de semana de la primera fase de División de Honor. Los de Ciudad Rodrigo reciben el sábado a las 12:00 horas al Atlético Benavente y visitan el domingo a las 16:00 horas a La Amistad Burgos.

El conjunto mirobrigense logró la pasada jornada el billete para la segunda fase de la competición y todavía tiene opciones de alcanzar la segunda plaza. Para ello debería ganar sus dos encuentros y que el FS Salamanca no lo hiciera, ya que cinco puntos separan a ambos equipos y el golaveraje cae a favor del Tres Columnas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *