Logotipo Saldeporte
Piensos Durán Albense
3 - 5
Unión Arroyo

El Piensos Durán Albense cae en el tramo final ante el Unión Arroyo

Al igual que ocurrió en la ida, el conjunto vallisoletano inclinó la balanza a su favor en los últimos minutos

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 27 febrero, 2021

El Piensos Durán Albense se ha quedado sin premio este sábado. El conjunto salmantino ha caído por 3 a 5 ante el Unión Arroyo, segundo clasificado, en un igualado encuentro que se resolvió a favor de los vallisoletanos en los instantes finales.

Virgilio, el hombre de los visitantes en la primera mitad con un hat-trick, abrió el marcador en el minuto 3, pero rápidamente Juan igualaba la contienda. Los albenses realizaron un buen juego y redujeron al rival a la mínima expresión. Sin embargo, no acertaron con la meta, Morales falló un penalti y antes del descanso el goleador pucelano puso tierra de por medio con dos tantos más.

Tras el descanso, Morales lanzó fuera un nuevo penalti, pero poco después estuvo más certero para hacer el 2-3 y meter a su equipo en la pelea. Diego Prieto culminó una asistencia del portero Carlos para igualar el choque en el minuto 32 y, con las espadas en todo lo alto, el partido entró en su fase decisiva.

Un potente disparo de Javi Cabezas puso en ventaja al Unión Arroyo a falta de cinco minutos y el Piensos Durán Albense salió con portero-jugador para buscar el empate, tuvo ocasiones para hacerlo, pero en los instantes finales una pérdida de balón supuso el definitivo 3-5 por parte de Álvaro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *