Logotipo Saldeporte

Antonio Pereñíguez y David Domínguez, los mejores del Globalia Salamanca ECS en el Memorial Juan Manuel Santisteban

Los dos ciclistas de la escuadra salmantina cruzaron la línea de meta en el pelotón. Daniel Martín Muriel también participó en la prueba

Los ciclistas del Globalia Salamanca ECS presentes en la prueba / FOTO: CC El Tubular
Redacción | 28 febrero, 2021

Antonio Pereñíguez y David Domínguez han conseguido colarse con los mejores en la XXXIX edición del Memorial Juan Manuel Santisteban, disputado con salida y llegada en la localidad cántabra de Colindres, y donde el Lizarte navarro dio una exhibición copando el podio de la prueba. Iván Cobo lograba entrar en solitario con catorce segundos sobre un grupo de privilegiados y 2:28 al pelotón, donde Pereñíguez entraba el 26 y vigésimo sub-23 y Domínguez era el 32.

Debido a la situación, los responsables iban retirando a los corredores cada vez que había un pequeño corte. Por eso, el resto de los ciclistas del equipo charro no entraron en la clasificación a pesar de que estuvieron con los mejores durante gran parte del recorrido, hasta la parte final, incluido el paso por el Alto de Alías, el gran coloso de un trazado totalmente rompepiernas con cinco puertos puntuables y dos no puntuables, 140 kilómetros de recorrido y con los mejores ciclistas del pelotón aficionado actual.

En la prueba cántabra también estuvo presente el salmantino Daniel Martín Muriel, que milita en las filas del Telco,m On Clima Osés y terminó en el puesto 44, justo después del grupo en el que entraron los corredores del Globalia Salamanca ECS.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *