Logotipo Saldeporte

La Escuela de Ciclismo Salmantina logra tres podios en Extremadura

Buena actuación también de la escuadra juvenil en el Open BTT XCO de Bembibre

El juvenil Daniel López Crego / FOTO: Escuela de Ciclismo Salmantina
Redacción | 28 febrero, 2021

Sigue de dulce la Escuela de Ciclismo Salmantina con sus corredores, en especial con los cadetes, con el equipo femenino y los juveniles. Mientras estos últimos debutaban este domingo en Bembibre con una gran actuación en BTT, los primeros refrendaban en tierras extremeñas el buen arranque de la temporada en Cadalso de los Vidrios de la semana anterior.

De hecho, tres nuevos podios en el Velódromo José María Lozano de Mérida. Claudia Hernández y Paula Gil eran segunda y tercera en la categoría cadete, mientras Raúl Martín se colgaba el bronce en eliminación y era quinto en la general, y Pablo León finalizaba sexto, ambos cadetes. Su compañero Daniel López Crego finalizaba decimotercero en el Open BTT XCO de Bembibre.

En la prueba leonesa debutaban también los juveniles en el nuevo equipo que ha creado esta temporada la Escuela de Ciclismo Salmantina. El mirobrigense Alejandro Rodríguez Gómez, en un circuito muy técnico con un importante desnivel, terminaba cuarto, a cuatro segundos del podio. José Manuel Cuella era quinto, y Sergio Sánchez, noveno.

Compartir

Una respuesta a “La Escuela de Ciclismo Salmantina logra tres podios en Extremadura”

  1. Argelina Pérez Torres dice:

    Juan Maria cuella y Sergio Sánchez categoría juvenil y Alejandro es élite y cuarto en élite no es moco de pavo. Es una aclaración nada más. Y Hugo Prieto juvenil que tuvo problemas con su bici. Hay que dar toda la información. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *