Logotipo Saldeporte

Óscar Albo: «Al equipo se le pide mucho trabajo y mucho compromiso y está a un alto nivel de ambos»

El entrenador del Hergar valora de manera muy positiva la primera vuelta de su equipo, tercero

Óscar Albo, durante el partido frente al Monterrey
Adrián A. García | 4 marzo, 2021

El Hergar afronta la segunda vuelta del campeonato instalado en la tercera posición. El equipo dirigido por Óscar Albo está compitiendo todos los partidos a buen nivel y con diez puntos en siete jornada -aún le queda por disputar el duelo ante la Bovedana- está situado detrás del Ribert y del Ciudad Rodrigo.

«El balance es positivo, sin ninguna duda. El equipo está trabajando bien y es lo que más destaco, al equipo se le pide mucho trabajo, mucho compromiso y está a un alto nivel de ambos. Hay días que tenemos mayor acierto y hay días que tenemos menor acierto en las áreas y es lo que hace que oscilemos más arriba o más abajo», explica el técnico.

El Hergar llegó a ir líder en las primeras jornadas después de los tres puntos del Béjar Indutrial -tras la sanción a los textiles- y del Benavente. Después enlazó tres derrotas consecutivas ante el Villaralbo, el Ribert y el Ciudad Rodrigo, empató con el Monterrey y en la última jornada goleó al Coreses.

Para este segundo tramo de la competición, Albo tiene claro cuál será uno de los puntos de mejora: «Como aspectos a mejorar, yo creo que la toma de decisiones en algunos momentos del partido, el saber controlar los tiempos. Al ser una plantilla muy joven es en lo que más hincapié tenemos que hacer ahora en la segunda vuelta».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *