Logotipo Saldeporte

Universidad de Salamanca e Intersala encaran la última jornada de la primera fase

El conjunto universitario visita este sábado al Marín y las verdes reciben el domingo al Bembrive

Adrián A. García | 5 marzo, 2021
Marín – Universidad de Salamanca

Difícil salida la que afronta el Universidad de Salamanca este fin de semana. El equipo dirigido por Jorge García visita el sábado a las 18:00 horas al Marín, segundo clasificado, con la intención de complicarle la vida al cuadro gallego y sumar.

“Partido complicado contra el segundo del grupo, vamos con ganas de sacar los tres puntos y aquí ya le pusimos muchas dificultades en muchas fases –triunfo del Marín por 1 a 5-. Intentaremos dificultar su gran juego de ataque y aprovechar las oportunidades que tengamos”, explica el técnico universitario, que no podrá contar con Diana ni con Eva, tiene las dudas de Lauria y Tania y recupera a Vega, Tamara y Pascu.

Intersala – Bembrive

El Club Deportivo Intersala tiene ante sí la última posibilidad de sumar una victoria en la primera fase. El conjunto salmantino despide este tramo de la competición este domingo a las 12:30 horas en la Alamedilla ante el Bembrive, cuarto clasificado.

En el encuentro de la primera vuelta, el triunfo cayó del lado gallego por un claro 6-0, pero a buen seguro las jugadoras de Míchel Pena querrán despedir esta primera fase con buenas sensaciones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *