Logotipo Saldeporte

Holgada victoria del Santa Marta a domicilio y derrota del Salamanca UDS Femenino B ante las segundas

Las tormesinas siguen líderes una jornada más tras golear al Femenino Ponferradina, distanciándose de cuatro puntos del Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’, que venció al filial charro

Pedro Alonso | 7 marzo, 2021
Femenino Ponferradina 1 – 8 Santa Marta

Goleada de 1 a 8 del Santa Marta a domicilio contra la Ponferradina. Las chicas de Israel González comenzaron por detrás en el marcador en el minuto 27 por un tanto de Karla Bolao, pero no fue un impedimento esto, sino todo lo contrario. El tanto local activó a las tormesinas, que dieron la vuelta al marcador y acabaron venciendo de forma muy holgada.

De hecho, tras adelantarse las bercianas, el Santa Marta tardó tan solo cuatro minutos en igualar la contienda y dejó el encuentro encarrilado en la primera mitad con un gol de Adela y un doblete de Claudia. Tras el paso por vestuarios, Laura Díez sentenció con un tanto en el minuto 51. Ya con todo a favor, cerraron el partido con otros cuatro goles y se mantienen líderes, cuatro puntos por encima del Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’

Salamanca UDS Femenino B 1 – 2 Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’

El Salamanca UDS Femenino B ha caído en casa frente al Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’ por un gol a dos, en un partido dominado por las visitantes donde las blanquinegras pudieron maquillar el resultado en los instantes finales con un gol de Jimena.

Las salmantinas tenían la oportunidad de colocarse segundas, ya que las segovianas ocupaban ese puesto de la clasificación, distanciándose de las charras por un solo punto. La victoria visitante aleja a las de David Rodríguez a cuatro puntos, a falta de cuatro partidos por disputar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *