Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida busca pasar página en el partido aplazado contra el Movistar Estudiantes

El conjunto azulón viene de perder su primer partido de la temporada, que le impidió acceder a la final de la Copa de la Reina

Ricardo Alonso-Bartol | 9 marzo, 2021

Poco acostumbrado a perder, Perfumerías Avenida no tiene tiempo de lamerse las heridas en un mes de marzo frenético. De hecho, a las 20:30 horas del miércoles deberá recuperar uno de los partidos que tiene aplazados visitando al Movistar Estudiantes.

El conjunto charro viene de perder en semifinales de la Copa de la Reina su título de invicto, ya que sufrió contra el Spar Girona su primera derrota de la temporada. La próxima semana tendrá la oportunidad de tomarse la revancha en la Euroliga, pero antes tendrá que jugarse el liderato de la Liga Femenina.

De hecho, las azulonas actualmente ocupan el segundo puesto, pese a haber logrado una victoria más que el conjunto catalán y llevar dos partidos menos. Además, el sábado visitan al Valencia Basket, que cierra el trío de cabeza.

Casualmente el próximo rival de Perfumerías Avenida también tuvo al mismo verdugo en la competición copera, aunque en su caso en los cuartos de final. No obstante, el Movistar Estudiantes es la gran revelación a nivel nacional y marcha en cuarta posición pese a ser un recién ascendido. Actualmente lleva 2 victorias consecutivas.

Arica Carter es por el momento la máxima anotadora del conjunto madrileño, con 12,2 puntos y 1,9 asistencias por partido, aunque es mejor el promedio de Leslie Knight, con 13,7 tantos de media. También cabe destacar la actuación de la nigeriana Atonye Nyingifa, con 10,3 puntos y 6,7 rebotes por encuentro.

Roberto Íñiguez no podrá con Marica Gajic, lesionada de larga duración, ni Bella Alarie, por no estar inscrita en la fecha en la que tenía que haberse disputado el duelo. Además, es duda Silvia Domínguez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *