Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino quiere mirar hacia arriba a costa del Rayo Vallecano B

El conjunto salmantino se enfrentará a un rival directo este sábado a partir de las 16:30 horas

Adrián A. García | 12 marzo, 2021

Después de su buen triunfo del pasado fin de semana ante el San Pío X, el Salamanca UDS Femenino afronta una nueva jornada con energías renovadas. El cuadro charro visita este sábado a las 16:30 horas al filial del Rayo Vallecano en un partido de equipos similares.

Dos puntos separan a salmantinas y madrileñas y el conjunto de Sergio Mata quiere aprovechar su inercia positiva para seguir alejándose de la zona roja y mirar hacia arriba. La igualdad del grupo hace que entre el quinto, el Olímpico de León, y el Salamanca UDS Femenino, décimo, solo haya tres puntos de diferencia.

«Es un equipo al que conocemos bien, son varios años enfrentándonos, tiene una línea de juego muy clara, apuesta por mucha intensidad pero con un buen manejo del balón, son muy verticales para buscar la portería y con grandes jugadoras arriba. Es un equipo al que da gusto verlo jugar«, explica Mata sobre su próximo rival.

El técnico del Salamanca UDS Femenino podrá disponer de todas sus futbolistas y augura un encuentro abierto: «Casi todos los partidos suelen ser muy bonitos, con muchas fases de juego y alternancias entre los dos, es un toma y daca y espero que sea un buen partido, lo disfrutemos y a intentar traernos la victoria a Salamanca».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *