Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca cierra la primera fase ante el filial del Ourense Envialia

El equipo dirigido por Jorge García recupera este sábado a las 17:00 horas el partido ante las gallegas

Plantilla del Universidad de Salamanca / FOTO: USAL
Adrián A. García | 12 marzo, 2021

El Universidad de Salamanca cierra este sábado la primera fase de competición en la Segunda División Femenina de fútbol sala. El equipo dirigido por Jorge García recupera a las 17:00 horas el partido aplazado ante el filial del Ourense Envialia de la octava jornada.

Ambos contendientes llegan ya matemáticamente instalados en la pelea por la permanencia. Las salmantinas son son sextas con trece puntos y las gallegas son séptimas con diez, por lo que una victoria serviría para sumar de cara a esa segunda parte del campeonato.

«Pasar a la siguiente fase con 16 puntos sería muy importante para conseguir el objetivo de la permanencia«, reconoce el técnico universitario, que también asegura que su equipo llega en una dinámica muy buena, sumando y tras haber realizado un gran partido ante Marín el pasado fin de semana.

Además, avisa del potencial de su rival: «Es un equipo que a principio de temporada tenía mejor pinta, tenía que haber estado entre los cuatro primeros, pero los parones, la plaga de COVID-19 y las lesiones les han lastrado. Es un equipo peligroso, con jugadoras de muchas calidad».

El Universidad de Salamanca no podrá contar para esta última jornada con Diana, que sigue recuperándose de su lesión y apunta a la segunda fase, ni con Eva, que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado de su rodilla y ha dicho adiós a la temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *