Logotipo Saldeporte

Los alevines del Club de Esquí La Covatilla cierran con tres podios el Campeonato de Castilla y León

La estación bejarana también acogió a finales de febrero otra prueba regional con buenos resultados para los anfitriones

Carlos Sánchez durante una de las competiciones / Foto: Club de Esquí La Covatilla
Redacción | 17 marzo, 2021

Recientemente la estación de La Covatilla ha estado ocupada por competiciones regionales. De hecho, el pasado fin de semana se celebraron los Campeonatos de Castilla y León de Esquí Alpino en las categorías sub-8, sub-10 y sub-12, mientras que a finales de febrero ocurrió lo mismo con las categorías absoluta y máster. En la organización ha colaborado el Club de Esquí La Covatilla, que además obtuvo buenos resultados.

Los más pequeños del equipo bejarano pusieron la guinda, liderados por Carlos Sánchez Castellano, que acabó en segunda posición en eslalon y en eslalon gigante sub-10. Por su parte, María Monedero se clasificó tercera en el eslalon gigante sub-10.

Dichos éxitos se unen a los 13 podios logrados por el Club de Esquí La Covatilla en la misma estación dos semanas antes. David Matas hizo doblete en categoría sub-18, en la que ganó tanto el eslalon como el eslalon gigante. También ganaron el eslalon gigante Ángela Gómez y Juan Gómez, en categoría sub-18 femenina y sub-21 masculina respectivamente, que además acabaron entre los tres primeros en el Trofeo Ciudad de Béjar.

Alberto Conde por su parte ganó el eslalon sub-21 masculino a nivel regional. El listado de podios lo completaron Jacobo Conde (segundo en el gigante sub-18), Diego Sánchez Garbaya (tercero en el gigante y segundo en el eslalon sub-18), Alberto Conde (tercero en el gigante sub-21), Jorge García González (segundo en el gigante absoluto), Ángela Gómez (tercera en el eslalon sub-18) y Pablo Gómez (segundo en el eslalon sub-21).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *