Logotipo Saldeporte

Gran triunfo del Tres Columnas y derrota del FS Salamanca en División de Honor

Los de Ciudad Rodrigo doblegaron al líder O Parrulo, mientras que los capitalinos cayeron ante el 5 Coruña FS

FOTO: Tres Columnas
Redacción | 20 marzo, 2021
5 Coruña FS 5 – 3 FS Salamanca

El FS Salamanca ha perdido este sábado contra el 5 Coruña FS por 5 a 3 en su primera salida de la segunda fase de División de Honor. El conjunto charro no fue inferior a su rival, compitió muy bien, pero la falta de puntería le privó de sacar un buen botín de tierras gallegas.

La igualdad fue la nota dominante y hubo que esperar diez minutos para que los locales abrieran el marcador. Sin embargo, a falta de dos minutos para el descanso empató el cuadro charro gracias a un gol en propia puerta.

Tras el descanso, nuevo tanto de los gallegos, pero a renglón seguido Jesús igualó la contienda. Un fallo en una jugada de estrategia desembocó en el tercero del 5 Coruña FS y una acción muy protestada por los visitantes significó el 4-2. Mario Carretero apostó por portero-jugador, pero el que primero acertó con la meta rival fue el conjunto local. Ya en los instantes finales, Rozas hizo el 5-3 para el Reina Kilama Salamanca FS.

“Partido muy competido, hemos vuelto a crear ocasiones, pero no hemos matado el partido. La diferencia estuvo en las áreas. Nosotros llegamos más y no marcamos, ellos llegaron menos y marcaron”, sentenció Carretero a la conclusión del encuentro.

O Parrulo 4 – 5 Tres Columnas

Magnífica victoria la que ha conseguido el Tres Columnas en su primer desplazamiento de la segunda fase. El equipo de Ciudad Rodrigo se ha impuesto por 4 a 5 al líder O Parrulo en un triunfo de mucho mérito y muy importante para el desenlace de la clasificación.

Abrieron el marcador los locales, pero Sergio Moreiro empató de falta antes del descanso. Tras la reanudación volvieron a dar los gallegos, pero de nuevo Sergio Moreiro igualó la contienda. Jorge Crespo adelantó al Tres Columnas mediada la segunda parte y Diego puso en franca ventaja a los visitantes a falta de seis minutos.

O Parrulo fue en busca del empate y recortó distancias tras un tiempo muerto, pero los mirobrigenses aprovecharon su portero-jugador para hacer el quinto, el tercero en la cuenta particular de Sergio Moreiro. El conjunto gallego hizo el 4-5 a falta de dos minutos, pero el marcador ya no se volvió a mover y los tres puntos viajaron a Ciudad Rodrigo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *