Logotipo Saldeporte

Unionistas tendrá el apoyo de 85 aficionados para su vital partido contra el Racing de Ferrol

El club blanquinegro, que se juega clasificarse para la fase de ascenso, sorteará las entradas entre sus socios

Redacción | 23 marzo, 2021

La autorización del Ayuntamiento para que haya público en la grada sur del Reina Sofía permitirá a Unionistas de Salamanca contar con el apoyo de parte de su afición para su vital partido contra el Racing de Ferrol, en el que se juega clasificarse a la fase de ascenso. En total asistirán 85 socios, que saldrán de un sorteo.

Los interesados en acudir al encuentro deberán rellenar un formulario en la página web del club y el plazo acaba mañana miércoles, a las 20 horas. Al día siguiente se procederá al sorteo, que se realizará en varias tandas. En primer lugar 35 entradas irán a parar a socios de todo tipo, mientras que posteriormente otras 30 localidades se rifarán entre los PRO, colaboradores, adultos, jóvenes, júnior o infantiles. Por último, de las 20 entradas restantes solo podrán disponer los socios PRO y colaboradores.

Los 85 agraciados se publicarán en redes sociales y en la web de Unionistas. Todos ellos deberán acceder a la sede del club a por sus entradas el jueves o el viernes. También quedarán diez aficionados en reserva por si fallara algún aficionado de los que ganó el sorteo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *