Logotipo Saldeporte

El Alhambra de Guijuelo buscará dar otra imagen frente al Cistierna

Los chacineros reciben al tercer clasificado y tendrán que hacer un partido muy distinto al de Bembibre para sacar algo positivo

Pedro Alonso | 26 marzo, 2021

El Alhambra de Guijuelo vuelve a casa para enfrentarse al tercer clasificado, el Cistierna FS. Los chacineros llegan tras pegarse un batacazo en el pabellón del Atlético Bembibre, que yendo colistas no habían conocido la victoria hasta el pasado domingo, que vencieron al conjunto salmantino por 5-3 con dos tantos en el último minuto.

Los chicos de Jorge Hernández pecaron de despistes en defensa y la falta de intensidad les condenó. Este sábado a las 18:00 horas reciben al Cistierna, equipo que en la primera vuelta los goleó con un contundente 9-2.

El técnico chacinero espera para este partido no repetir los mismos errores que cometieron en Bembibre, ya que se enfrentan contra un equipo «con un buen trabajo estratégico y con buena transición ofensiva«. Además, Hernández cree que ellos podrán hacer daño a los leoneses «siendo fuertes en defensa y aprovechando las segundas jugadas«.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *