Logotipo Saldeporte

La Plataforma Nueva UDSM presenta el equipo de trabajo que acompaña al presidente Manu Aires

El proyecto que busca un cambio de rumbo para el Santa Marta tiene dentro de la estructura deportiva a Arturo Martín

Ricardo Alonso-Bartol | 26 marzo, 2021

Hace unos días se presentó la Plataforma Nueva UDSM y este viernes dicho proyecto ha dado a conocer qué personas integran el equipo de trabajo que preside Manu Aires. La intención de este grupo de socios y ex componentes del Santa Marta es llevar a cabo un cambio de rumbo en el club, aunque la actual Junta Directiva ya avisó de que su intención es «cumplir íntegramente el mandato».

«No estamos todos los que somos, estamos los que podemos. Trabajamos en varias áreas para poder aportar lo mejor a nuestro club. Informamos que por motivos personales varios integrantes del proyecto prefieren por el momento no mostrar pública su implicación», explicaba la propia plataforma en su cuenta de Twitter.

Entre los nombres que han sido desvelados destaca Arturo Martín, entrenador la pasada campaña de la primera plantilla tormesina. El técnico forma parte del funcionamiento deportivo junto a David Recouvreur y Javi Martínez, destituidos esta temporada del Santa Marta DH y el Monterrey respectivamente, así como Jorge Cornejo, José Óscar Martín, Javier Polo y Óscar Martín.

Manuel Sánchez forma parte del área legal, así como ocurre con Noelia Rivas, Carlos Sierra y José Antonio García en el área legal. En el departamento de márketing se encuentran Norber Flores, Ángel Trigo, Javi Marcos y Begoña Mateos, mientras que en imagen y comunicación están Israel Sánchez y Edu A. Noreña.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *