Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca y el Tres Columnas caen por la mínima en División de Honor

Los dos equipos salmantinos cayeron a manos de O Parrulo y el Leis Pontevedra, respectivamente

FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 28 marzo, 2021
FS Salamanca 1 – 2 O Parrulo

El FS Salamanca ha caído este domingo por 1 a 2 ante O Parrulo en un partido en el que mereció mejor suerte. El conjunto charro gozó de más ocasiones, especialmente en la segunda mitad, pero la falta de puntería le privó de puntuar ante el campeón del grupo gallego de División de Honor.

A los tres minutos de comenzar el encuentro se adelantó el cuadro visitante. Una acción mal ajustada en defensa la aprovechó Alberto para abrir la lata. A partir de entonces le tocaba remar al equipo dirigido por Mario Carretero, que no fue tan reconocible como en anteriores compromisos.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios. El FS Salamanca mejoró, dominó el encuentro y las ocasiones comenzaron a llegar. En una de ellas, Jesús hizo el uno a uno con un tanto de falta en el minuto 25. Sin embargo, los salmantinos perdonaron goles cantados y lo acabaron pagando a menos de cuatro minutos para el final, cuando Mathias dio la victoria a O Parrulo con un certero disparo cruzado.

“En la primera parte no estuvimos bien. No fueron mejores ellos, pero no entramos bien al partido y la primera parte la hemos regalado, no hemos sido fieles a nosotros mismos. En la segunda parte sí fuimos mejores que ellos. Hemos tenido 3-4 claras para marcar, pero lo que suele pasar en partidos de este nivel, que se deciden por detalles, si perdonamos lo acabamos pagando. En los dos partidos nos ha pasado así. Nos vamos con la sensación de no haber sido peores, al contrario, que el primero del grupo gallego”, ha señalado Mario Carretero a la conclusión del choque.

Tres Columnas 4 – 5 Leis Pontevedra

El Tres Columnas encajó este sábado su primera derrota en esta segunda fase de División de Honor. El conjunto mirobrigense cayó por 4 a 5 ante el Leis Pontevedra en un encuentro en el que los fallos defensivos le condenaron.

Se adelantaron los gallegos al poco de comenzar el choque con un tanto de penalti y a ocho minutos para el descanso hicieron el segundo. Sin embargo, antes del intermedio los de Ciudad Rodrigo iban a igualar la contienda con goles de Moreiro y Pablo Ramos.

Tras la reanudación, el Tres Columnas continuó con su buena inercia y Javi Ortega y Pablo Martín pusieron con dos goles de ventaja a los suyos. El Leis Pontevedra no se rindió y lograron empatar a falta de nueve minutos. Quedaba un mundo para el final y fueron los gallegos los que acabaron llevándose la victoria con una diana a falta de dos minutos tras un error en la salida local.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *