Logotipo Saldeporte

El Intersala busca su primera victoria del curso en el duelo de colistas ante el Lada Langreo

El conjunto salmantino quiere estrenar su casillero de triunfos este domingo a las 12:30 horas en la Alamedilla

Adrián A. García | 3 abril, 2021

El Club Deportivo Intersala tiene más difícil alcanzar la permanencia cada jornada que avanza, pero no por ello dejará de pelear en busca de lo que sería una remontada épica. Diecisiete puntos separan al conjunto salmantino de la salvación, una empresa muy complicada si tenemos en cuenta que quedan ocho partidos por disputar.

No obstante, este domingo tendrá una nueva oportunidad para iniciar su escalada. Las de Míchel Pena reciben a las 12:30 horas en la Alamedilla al Lada Langreo, el colista del grupo y uno de los peores equipos de la categoría.

El cuadro asturiano no ha sumado ningún punto en toda la temporada, cuenta sus diecisiete encuentros por derrotas, ha anotado 23 goles -los mismos que el Intersala- y ha recibido 175. Solo el Atlético Mercadal tiene unos números peores en el Grupo 2D.

Por lo tanto, duelo de colistas en esta tercera jornada. El Universidad de Salamanca, el otro equipo charro de la categoría, no jugará este fin de semana y disputará el partido correspondiente a esta fecha el próximo sábado 10 de abril.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *