Logotipo Saldeporte

Lolo Escobar: «Si creemos que vamos a ganar en el Helmántico por ser el Salamanca UDS estamos muy confundidos»

El entrenador del conjunto charro comparecía en rueda de prensa muy enfadado por el empate contra el Lealtad

Ricardo Alonso-Bartol | 4 abril, 2021

Golpe duro. Durísimo, estoy super decepcionado y desilusionado sobre todo con la segunda parte que hemos hecho. No hemos estado en toda la segunda parte y hemos jugado como un equipo pequeño, que es algo que no hacíamos desde hace mucho tiempo. Me duele mucho porque eran dos puntos que nos colocaban cerca del objetivo.

Porcentaje de culpa. Toda.

Cambio de Kristian. Quería tener un jugador más en el juego aéreo, ya que el equipo contrario nos ha superado en lo físico de cabo a rabo en la segunda parte. Como ganaban todos los duelos necesitaba meter músculo y a alguien que ganara duelos. Necesitaba también alguien que pudiera defender a Saha, que nos ha destrozado. Por eso he sacado a Kristian, para intentar contrarrestarle en todo el balón parado que hubiera durante el partido.

Vuelta a una final tras otra. Este partido nos demuestra que no hemos hecho nada y que queda muchísimo camino por recorrer. Si pensamos que vamos a ganar esto por jugar en el Helmántico o por ser el Salamanca estamos muy confundidos. Nos va a tocar remar mucho en lo que queda, obviamente es la única lectura que debemos hacer. Hoy ha sido un palo durísimo y esto no va a ser fácil, ni mucho menos. La primera jornada de la segunda fase nos ha demostrado la dificultad que va a tener lo que nos vamos a encontrar.

Estado del vestuario. Están resignados, jodidos. Sabemos que no hemos hecho una buena segunda parte. Lo que nos ha pasado es un poco injusto, porque creo que el rival no ha hecho suficientes méritos como para ganarlo, pero nos lo hemos buscado un poco. Nos hemos metido demasiado atrás y no era lo que habíamos pensado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *